Instagram rectifica y modifica su nueva política de privacidad

In Tecnología by Jesús García BlancoLeave a Comment

instagram actualiza términos privacidadDespués de toda la polémica montada por los cambios en la política de privacidad Instagram ha tenido que dar marcha atrás a sus planes de vender las fotos de los usuarios sin su consentimiento debido a la movilización masiva que les ha puesto contra la espada y la pared.

En una nueva entrada de su blog oficial decían esto:

You also had deep concerns about whether under our new terms, Instagram had any plans to sell your content. I want to be really clear: Instagram has no intention of selling your photos, and we never did. We don’t own your photos – you do.

@Instagram

 

También había una gran preocupación sobre los nuevos términos Instagram tenía planes de vender vuestro contenido. Quiero ser bastante claro: Instagram no tiene intención de vender vuestras fotos y nunca la tuvo. No somos los propietarios de vuestras fotos – vosotros sí.

 

Habrá que ver con el tiempo si la gente se llega a fiar de las intenciones de Facebook para con Instagram, de momento me quedo con un juego de palabras que publicaba el otro día Anonymous en su Twitter:

Facebook (FB) + Instagram (I) = FBI