Crea tu propio calendario para el 2018 con estas plantillas .psd

 
 
 

Descarga gratis* las plantillas en .psd completamente editables

*para uso personal

 




Fácil y rápido

 

 




Crear tu propio calendario es muy fácil y no necesitas grandes conocimientos para poder hacerlo. En los archivos que puedes descargar gratuitamente desde esta página encontrarás un PSD (formato oficial de Photoshop) con cada mes y otro con la portada tal y como se puede ver en el calendario de ejemplo.
Lo único que tienes que hacer es ir abriendo uno a uno cada archivo e ir añadiendo tus fotografías dentro del recuadro superior. Si lo prefieres puedes mover el calendario a la parte superior y poner las fotografías en la parte de abajo porque se trata de plantillas totalmente personalizables.




Para actualizar el calendario al año que necesites abre el archivo meses, en formato .pdf, y arrastra uno a uno los meses a su plantilla correspondiente. Tendrás que ajustarlo al tamaño que desees y eliminar el mes que viene por defecto (del año 2017).

 

Son documentos diseñados para una impresión en DIN A-4 con una resolución de 300 p.p. (2.480 x 3.508 pixeles). Si quieres puedes ampliar el tamaño para imprimirlo a dimensiones superiores.

Recuerda
En este vídeo no está incluído el proceso de añadir los meses a la plantilla. Puedes hacerlo abriendo el archivo meses.pdf y arrastrarlo a Photoshop de la misma manera que arrastras las imágenes.




 




Descargar




Para descargarlo simplemente rellena este formulario y te llegará a tu email el enlace de descarga.

Tus datos no se usarán para enviarte publicidad ni se venderán a terceros, y podrás eliminar tus datos en cualquier momento pulsando un botón.

Es necesario que confirmes tu dirección en el email que llegará a tu cuenta para que comience la descarga.

Preguntas frecuentes

 

El archivo no se abre con mi Photoshop, ¿qué puedo hacer?

El archivo que has descargado está comprimido en un formato .rar así que primero tendrás que descomprimirlo.

Si tu ordenador no lo reconoce, o tienes problemas para abrirlo, prueba a buscar en Google un programa compatible con tu sistema operativo.

 

¿Tengo que registrarme para descargarlo?

Sí, no puedes descargarlo si no has confirmado tu dirección de email para evitar ataques a la web y un uso indebido.

 

¿Puedo obtener beneficios con mi calendario?

No, es para uso personal sin fines lucrativos. Quedan eximidas ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran utilizarlo para obtener donativos.

 

¿Por qué tengo que cambiar el año manualmente?

Este calendario es un proyecto que puedes descargar gratuitamente pero que a mi me lleva bastante tiempo crearlo. Mi intención era no volver a publicar las plantillas de calendarios personalizables, pero cada año recibo emails de usuarios que realizan proyectos increíbles con ellos, por eso he decidido seguir dándoles soporte sin que a mi me suponga un extra de trabajo.

 

Tengo dudas ¿puedo enviarte un email?

En esta página puedes encontrar todos los recursos que necesitas para crear tu calendario. Como ya he mencionado es un proyecto al que no voy a dedicar muchos recursos. Si después de haber leído todas las preguntas frecuentes aún sigues teniendo problemas entonces envíame un email a calendario@jesusgb.com