Karmacrazy, mide tu impacto en las redes sociales y cobra por ello

In Tecnología by Jesús García BlancoLeave a Comment

Karmacracy es una herramienta extremadamente práctica para distribuir contenido en las redes sociales y poder medir el impacto que tenemos creada por desarrolladores españoles.

Cuando publicamos un enlace en Twitter o Facebook a menudo nos preguntamos ¿habrá visitado alguien la web de mi post?, pues con este sistema tendremos exactamente el número de clics que se han hecho gracias a nosotros.

 

El procedimiento es simple: comparte a través de las herramientas que nos proponen (esta web tiene en la parte superior de cada artículo un pequeño artilugio para hacerlo). El enlace que estás publicando ha sido modificado para que primero pase por la web de Karmacracy y así poder medir los visitantes. A medida que más personas pinchen en tu enlace irás consiguiendo “karma” y recompensas.

Lo más curioso es que si eres una persona muy viral (lo que significa que tus publicaciones son visitadas por mucha gente) están desarrollando la forma de que puedas publicar enlaces de empresas que te paguen por cada clic que recibas, de este modo recompensar tu presencia en las redes sociales.

 

 

Widget para webs

Si tienes un blog o una página web podrás utilizar su widget (plugin para wordpress) y mostrar quiénes están promoviendo tu página web con un enlace a su perfil en Karmacracy.

 

 

 

 

Regístrate en la web de Karmacracy desde una red social

Foto @Flickr