Colin, un niño de once años solitario que ha conseguido 1 millón de “me gusta” en Facebook

In Tecnología by Jesús García BlancoLeave a Comment

Colin es un chaval de Ritchland, Washington, que va a cumplir 11 años y sufre un síndrome parecido al de Asperger que dificulta relacionarse con la gente y tener amigos. Al acercarse la fecha de su cumpleaños su madre le preguntó  cómo quería celebrar su fiesta y él dijo que no quería hacer nada porque no tenía ningún amigo.

Cuenta su madre que en el colegio come en una mesa apartada del comedor porque los niños no quieren relacionarse con él y “prefiere sentarse solo antes de hacer infeliz a otras personas con su presencia”.

Por eso lanzó una página en Facebook Happy Birthday Colin para demostrarle que la gente sí le quiere y que no tiene que rendirse y seguir buscando a niños que quieran ser su amigo. Creó la página el 2 de febrero y a 12 de febrero ya cuenta con más de 1 millón de “Me gusta”, numerosas cartas postales, vídeos de apoyo, fotos y sobre todo muchísimas felicitaciones.

Además la noticia se ha publicado en numerosos medios internacionales y ha tenido un apoyo y una repercusión que nadie se podía imaginar.

 

Aquí tenéis al chavalín en cuestión, bastante cachondo por cierto:

 

Solo queda decir… ¡felicidades Colin!