Apple Watch, el smartwatch definitivo

In Tecnología by Jesús García BlancoLeave a Comment

 

Apple lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado el mundo de la tecnología, esta vez con un reloj. No ha sido ni mucho menos el primero en sacar un reloj inteligente, Google está trabajando muy duro en una plataforma para que cualquier compañía pueda integrar Android Wear en sus dispositivos, pero Apple ha sacado lo que podemos denominar el reloj definitivo.

Y ¿cuál es la diferencia?, pues la historia de siempre: Apple se encarga de elaborar el software y el hardware por lo que sabe cómo combinarlos para que funcionen a la perfección, no depende de otras compañías que tengan que adaptar a sus dispositivos un software global.

Como se puede ver la integración de las aplicaciones es fluida, elegante y sobre todo funcional.

Para facilitar al usuario la usabilidad del Apple Watch han habilitado la corona de los relojes convirtiéndola en una totalmente digital que hace las veces de zoom por todo el sistema:

Además en la parte trasera han incorporado una serie de sensores para medir la frecuencia cardíaca, en la línea de Apple por monitorizar la actividad y la salud de los usuarios de iOS 8:

Se integra perfectamente con la App Salud de iOS 8 y con la nueva App diseñada específicamente para el reloj:

 

 

Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del nuevo wearable de Apple que estará disponible en 2 tamaños (38mm y 42mm) con un precio de salida de 345$: